Movistar y Casa del Café en alianza para consumir el Granizado de Café

Una alianza entre la empresa líder en telefonía celular Movistar y la Casa del Café, llevará beneficios a sus clientes, para que puedan disfrutar los miércoles y jueves del popular Granizado de café agrandado.

Durante los meses de Agosto, Septiembre y Octubre, los días miércoles y jueves los clientes Movistar podrán agrandar su granizado de café completamente gratis. Para disfrutar este beneficio el cliente solo debe enviar un mensaje de texto con la palabra CAFE al 2582 y de inmediato recibirá un mensaje de confirmación con un código que deberá mostrarlo a la persona que lo atienda, para aplicar a la promoción, informó Sanjay Abbi, Gerente de Mercadeo Pospago de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua. Aparece al lado de Hazell Escobar, Gerente de Mercadeo de Casa del Café.

Con solo ser Movistar, sin suscripciones ni costos extras, mediante el Club Movistar el cliente podrá disfrutar de excelentes beneficios en distintos comercios de Nicaragua como hoteles, restaurantes, gimnasios y salones de belleza, e incluso obtener descuentos en conciertos y eventos, dijo Abbi.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos