Movistar entregó motocicletas y dinero en efectivo

Movistar, la empresa de telefonía celular preferida por los nicaragüenses, premia la fidelidad de sus clientes con su promoción Club Nica Sobre Ruedas que entregó en esta ocasión C$180,000 en efectivo y dos motocicletas a sus primeros ganadores.

Fueron 18 ganadores de dinero en efectivo y dos ganadores de una motocicleta, cada uno, quienes fueron seleccionados en el primer sorteo mediante tómbola electrónica para luego elegir según su suerte el premio que les toco como parte del Club Nica sobre ruedas, promovido por Movistar.

Jorge Rubén Gómez y Maryuri Elieth Suárez, ambos originarios de Managua, fueron los felices ganadores de una motocicleta cada uno. Junto a ellos, 18 ganadores originarios de Managua, Masaya, Rivas y Chinandega recibieron C$10,000 en efectivo cada uno.

Aún quedan más motocicletas y dinero en efectivo que entregar, por lo que los clientes pueden suscribirse al Club Nica Sobre Ruedas enviando la palabra NICA al número 2001 o llamando al *2001, con un costo de U$0.30 +IVA por cada mensaje recibido de las marcaciones 20010 o 20011. Los clientes suscritos al Club Nica también podrán recibir un link del portal donde pueden hacer descargas gratis de contenidos Multimedia (wallpapers, tonos y videos).

Adicionalmente los clientes recibirán por la marcación 2011 tres mensajes semanales gratis de invitación para participar en una trivia con un costo de U$0.50+ IVA. Por cada mensaje enviado a la marcación 2011 el cliente recibirá 10 puntos por respuestas incorrectas y 20 puntos por respuestas correctas.

“En Movistar nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes atractivas promociones donde puedan ganar fabulosos premios. En esta ocasión realizamos la primera entrega de esta promoción llamada Club Nica Sobre Ruedas que entrega motocicletas y dinero en efectivo. Aún falta un segundo sorteo por lo que animamos a nuestros clientes a seguir enviado la palabra Nica al 2001”, expresó Alejando Almendárez, Especialista de Negocios Premium de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.

Fotos



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos