Más amueblados y dinero en efectivo con la promoción madame fortuna de Movistar


Movistar, líder en momentos compartidos, realizó la entrega de los premios del último sorteo de la promoción Madame Fortuna, que en esta ocasión se trató de dos amueblados de sala, cocina y electrodomésticos valorados C$93,500 cada uno, más un premio de C$20,000 y otro de C$10,000.

César Moreno Hernández y Leonor Gómez Salmerón, ambos originarios de la capital, fueron los felices ganadores de un amueblado completo cada uno, los cuales incluyen electrodomésticos varios como un televisor LED de 40 pulgadas, una refrigeradora, una estufa de gas, un equipo de sonido, un reproductor de DVD, un comedor para cuatro personas, un microondas, una vajilla y un juego de sala. Asimismo, Leonor Soza, de Matagalpa, recibió C$15,000 en efectivo y Francisco Medina, de Chinandega, fue el ganador de C$20,000 en efectivo.

La promoción estuvo vigente entre el 20 de junio y el 14 de agosto, donde se realizaron dos tómbolas electrónicas entre todos los clientes que se suscribieron. Para participar, los clientes solo debían mandar un mensaje de texto sin costo con la palabra FORTUNA, MADAME o FAMILIA al 11070 o marcar el *11070. Una vez suscrito, el cliente recibiría dos noticias por día durante el período de la promoción por medio de un mensaje de texto del 11070 con un costo de U$0.26+IVA.

“En Movistar siempre ofrecemos a nuestros clientes atractivas promociones de fácil participación mediante las cuales pueden ganar fabulosos premios. En esta ocasión realizamos el último sorteo de la promoción Madame Fortuna. Aprovechamos para felicitar a todos nuestros clientes ganadores y los invitamos a continuar pendientes y participando de todas nuestras promociones”, expresó Alejandro Almendárez, Especialista de Negocios Premium de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.

En la fotografía aparecen los ganadores de la promoción, acompañados de Diana Flores, de Media Interactiva, y Alejandro Almendárez, Especialista de Negocios Premium de Telefónica y su marca Movistar.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos