Fin de semana millonario con movistar


El Club Millonario de Movistar entregó más de C$200,000 en efectivo este fin de semana durante la celebración del Movistar Music Fest, el Relleno Navideño más grande y el Festival de Luces, ofreciendo a clientes y asistentes en general la oportunidad de ganar.

El viernes, durante el Movistar Music Fest, el Club Millonario entregó C$100,000 en premios distribuidos entre 20 clientes miembros del club previamente seleccionados, quienes seleccionaron su premio según su suerte mediante una tómbola. María Elena Oviedo fue la feliz ganadora del premio mayor de C$20,000.

Asimismo, el domingo 29 de noviembre el Club Millonario de Movistar premió a los asistentes al Relleno Navideño más grande, realizado por Canal 13 en Plaza La Fe. Todos los presentes tuvieron la oportunidad de participar del sorteo de C$50,000 distribuidos en cinco premios de C$10,000 con el único requisito de suscribirse al Club durante el evento. En este sorteo de 5 premios de C$ 10,000 resultaron ganadores Mariela Tellez, Adilia Ayerdis, Ana Rodriguez, Jeffring Palacio y Nely Peña.

De igual manera, durante el Festival de Luces organizado por Canal 10 en el Centro Juvenil Don Bosco se realizó la entrega de C$50,000 en premios entre los asistentes que enviaron la palabra SÍ al 2013. Una vez suscritos al Club Millonario, los ganadores fueron elegidos mediante una tómbola para ganar uno de los cuatro premios en efectivo. Horacio Antonio Urbina fue el ganador del premio mayor de C$ 20,000.

Y para Diciembre aún hay oportunidad de seguir ganador con el Club Millonario, uno de los 10 Hyundai Grand i10 Hatch Back o cualquier de los 30 premios en efectivo de C$5,000. Para participar en esta promoción los clientes de la familia Movistar solo tienen que enviar de forma gratuita la palabra SI, MILLON, OK, YA, NAVIDAD, PROMO, GANA al 2013 o llamar al *2013 para quedar suscritos al Club Millonario y recibir un mensaje de bienvenida a la promoción. Posteriormente, cada día el cliente recibirá un mensaje con contenido variado adaptado a la temporada por un valor de $0.30+IVA, donde podrá acumular puntos por cada mensaje recibido.

Con la entrega de los premios en estas actividades abiertas al público, Movistar reafirma su compromiso de transparencia y credibilidad con los nicaragüenses que comparten los mejores momentos y disfrutan de beneficios exclusivos que solo Movistar ofrece.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos