Premian con un vehículo de tres a cliente de La Curacao

Tiendas La Curacao finalizó con gran realce la cuarta edición de su original Black Friday, con la rifa de uno de los tres carros Hyundai Eon 2016 resultando como feliz ganador el señor Roberto José Espinoza Aguilar de Diriamba, Carazo.

 

“Nos complacemos en anunciar y presentar al feliz ganador de la primera rifa de los automóviles que se realizó para cerrar uno de los eventos más importantes de La Curacao”, dijo Israel Toruño, Gerente de Mercadeo y Publicidad de Grupo Unicomer.

 

La mecánica para participar es muy sencilla, por la compra de mil córdobas el cliente obtiene un cupón que debe llenar y depositar en los buzones ubicados en las tiendas La Curacao.

 

“Recordamos a nuestros clientes que todavía tienen posibilidades de participar en esta grandiosa rifa, pues todavía quedan dos que serán sorteados uno el 15 de diciembre y el otro el 8 de enero”, detalló el representante de La Curacao.

 

Todos los cupones que sean depositados participan hasta que se rife el tercer y último carro. “Invitamos a nuestros clientes a seguir visitando tiendas La Curacao y aprovechar nuestras promociones especiales de navidad”, agregó Toruño.

 

Palabras del ganador

 

“Mi familia y yo nos sentimos bendecidos por este gran regalo que nos dio tiendas La Curacao”, dijo Espinoza el primer ganador.

 

La Curacao tiene 39 tiendas en toda Nicaragua.



Fotos



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos