Cadur hace despedida de fin de año con periodistas

La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR), compartió con periodistas de diversos medios informativos del país, un cóctel navideño en ocasión de despedida de fin de año.

 

CADUR, agradeció a más de 130 periodistas por su asistencia a dicha actividad y a su vez reconoció que durante todo el año mantuvieron en sus agendas informativas las actividades que desarrolló la Cámara y sus urbanizadores. Ricardo Meléndez, presidente de CADUR, compartió los logros alcanzados en el año y agradeció a los comunicadores el apoyo brindado para lograr las metas establecidas durante el 2015.

 

Entre lo rifado estuvo una refrigeradora, gracias al patrocinio de Desarrollos Urbanos, un TV Lcd, 15 certificados de bolsas de cementos, gracias a las cementeras CEMEX y HOLCIM, certificados equivalente a USD 50 dólar canjeable en SINSA, cajas de taladros, gracias al patrocinio de FETESA, certificados de AMANCO y DURMAN, canastas navideñas, gracias al patrocinio de BICASA, certificados de Ilcomp y Roosevelt Institute.


Fotos



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos