Jóvenes universitarios hacen uso de la libertad de expresión a través de números artísticos

Jóvenes de los diferentes recintos universitarios del departamento de Managua, son los que participaron en el concurso del Festival de Cine Europea (FCE), con el objetivo de concientizar a los estudiantes sobre el derecho fundamental del buen vivir.

 

La dinámica denominada “Como viven los jóvenes la libertad de expresión”, contó con ocho propuestas entre la que estaban la poesía, representación musical, perfomance y monólogos, con el fin de descubrir nuevos talentos y potencial estético en los jóvenes, los cuales serán en el futuro próximo los indicadores de libertad de expresión para la democracia.

 

La Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas de Claro, Gilda Tinoco indicó que en este concurso se abrirá el camino de la innovación, como la única ruta a seguir para los jóvenes, para que estos puedan llegar al éxito deseado, “por tanto estos muchachos han logrado cambiar el esquema de lo convencional utilizando todo su potencial creativo, para hacerse escuchar y ejercer con responsabilidad su derecho a la libertad de expresión”.


Fotos F. Reyes



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos