Una nueva propuesta en tabletas

Samsung Electronics Co., Ltd., anunció el lanzamiento global de Galaxy Tab S2, la tableta de Samsung más inmersiva hasta la fecha. La más reciente tableta Galaxy de Samsung ofrece continuamente una impresionante pantalla Super AMOLED perfectamente optimizada para leer y para ver cualquier tipo de contenido digital. Galaxy Tab S2 fue elegantemente diseñada con el marco metálico más delgado y ligero del mercado y guarda poderosas características de desempeño para ofrecer una mayor facilidad de uso, equipando a los usuarios con opciones nuevas y mejoradas en productividad y multitarea.

“Galaxy Tab S2 no es solamente la tableta más delgada y ligera del mercado, sino que también brinda a los usuarios un acceso fácil y rápido a una gran cantidad de características superiores de visibilidad y productividad”, dijo JK Shin, CEO y presidente de la división móvil y de TI de Samsung Electronics. “Creemos que Galaxy Tab S2 de Samsung es el dispositivo personal visual más completo, diseñado para que los consumidores lo lleven consigo y la usen en todas partes”.

Fotos



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos