Movistar lanza nuevo plan Ilimitado


Tener un plan con Movistar ahora es más fácil y rápido que nunca, debido al nuevo Plan Fácil que puede adquirirse sin largos trámites con sólo presentar la cedula de identidad para obtener increíbles beneficios que incluyen minutos, mensajes y navegación.

En este innovador producto el cliente paga por anticipado su plan, no firma contratos y no hay ataduras, es decir, es a 0 meses. El nuevo Plan Fácil Ilimitado de Movistar está disponible en US$16.99+IVA al mes e incluye minutos movistar ilimitados, mensajes ilimitados más 100 MB de Internet, o también se puede adquirir en US$10+IVA por mes con llamadas ilimitadas a 3 favoritos movistar, minutos, mensajes más 100 MB de navegación. Al adquirir el plan, el cliente también se llevará 3GB gratis de internet en 3 meses y además recibirá gratis un bono de bienvenida para hablar y chatear a todos los Movistar, equivalente al valor del plan adquirido.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos