Pymes de Nicaragua son capacitadas por el Grupo Roble


Por Freddy Reyes

Las pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) de Nicaragua,
afiliadas al grupo Roble. Serán beneficiadas con capacitaciones de alto impacto con el objetivo de que éstas aprendan estrategias novedosas, que les permitan consolidar y transformar sus organizaciones en forma competitiva y exitosa.

Esta capacitación esta contemplada en dos módulos, que se estarán realizando a lo largo de todo este año, basándose el primero en Gerencia Comercial y Trade Marketing, y, el segundo se enfocará en el Mercado Digital, caracterizándose en los análisis y simulaciones de casos, métodos que ayudaran a los participantes la asimilación de conocimientos en estrategias de negocios y ventas.

Según el gerente general del Grupo Roble, Tomas Delaney, explicó que es una responsabilidad social empresarial del programa CRECE creado por esta institución, junto con la escuela de negocios INCAE, para dotar de nuevas herramientas y conocimientos a sus afiliados.

También recalcó que en la actualidad “nos enfrentamos a mercados cada vez más exigentes con hábitos cambiantes, por lo tanto no nos podemos conformar con tener un negocio sólido y surtido esperando que los clientes vengan a comprarnos, sino que es el momento de salir a buscar a nuestros clientes, generando productos y servicios con un valor agregado”.

Foto F. Reyes



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos