Lucha anti epidémica continua en Managua



Por Freddy Reyes
Las brigadas del Ministerio de Salud (Minsa), se dieron a la tarea de fumigar cada una de las viviendas de los barrios Larreynaga y Costa Rica del Distrito IV de Managua, En aras de continuar en la lucha anti epidémica y evitar que el pueblo nicaragüense se vea vulnerable ante distintas enfermedades.

El jefe de la brigada del Minsa, Miguel Ramos, manifestó, que cada día son más de 2,500 viviendas las que están siendo visitadas por los brigadistas, donde se está insistiendo en la importancia de permitir el ingreso de los fumigadores y abatizadores para el control de las enfermedades como el chikungunya y el dengue.

Por lo tanto la población capitalina tiene que apoyar en esta jornada ejecutada por el Minsa, donde también la ciudadanía debe colaborar con labores de limpieza en sus casas, desechando todos aquellos recipientes que puedan acumular agua, y que por ende puedan convertirse en criadero de mosquitos, concluyó Ramos.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos