Un voto de confianza al béisbol nicaragüense


Leonardo Ortiz, alumno de la Academia Nicaragüense de Béisbol patrocinada por Dove Men+Care firmó contratcon el equipo Reds de Cincinnati.

“Para la marca Dove Men+Care es un orgullo anunciar la firma de Leonardo Ortiz en el equipo de los Reds de Cincinnati, ya que es una muestra de que como país estamos enfocando nuestros mayores esfuerzos hacia el camino correcto, ya que los jóvenes talentos nicaragüenses están siendo notados por los scouts internacionales”, manifestó Karen Torres, Gerente de marca de Dove Men+Care.

Leonardo Ortiz, originario de Managua, es uno de los jóvenes talentos que se encuentra internados en la Academia de Béisbol Nicaragüense. A estos jóvenes Dove Men+Care les apoya con productos de cuidado personal y con entrenamiento por medio del fogueo en la liga de prospectos Dove Men+Care que se realizó el año pasado.

El joven Ortiz, partirá el próximo mes de abril a un campamento de verano con el equipo de Cincinnati para luego integrarse a los juegos de esta franquicia. Asimismo, viajará a República Dominicana a seguir desarrollando su talento y habilidades atléticas en el béisbol.



Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos