Cargill presenta avances y logros del proyecto “Nutriendo el Futuro”



Cargill de Nicaragua S.A. y Care Internacional presentaron
este 4 de marzo un informe de los logros y resultados que se han obtenido con la ejecución del proyecto “Nutriendo el Futuro”, que abarcan acciones para el mejoramiento de la producción y la productividad en la cosecha de sorgo y granos básicos, el acceso equitativo al mercado, la seguridad alimentaria en las escuelas y el desarrollo de comunidades prósperas y bien gobernadas.

Nutriendo el Futuro que impulsa Cargill de Nicaragua S.A. y que ejecuta Care Internacional en Nicaragua, beneficia a cooperativas productoras de sorgo del departamento de Chinandega, como a mujeres comerciantes de pollo del mercado de Masaya; y a alumnos y docentes de preescolares y primaria de los municipios de Tipitapa, Chinandega, Masaya, El Viejo y Ticuantepe.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos