Compra y gana en el Ruletazo regalón, promoción de BICASA


BICASA premia la fidelidad de sus clientes en estas celebraciones especiales con la promoción “Ruleta Regalona para Mamá y Papá”, promovida por Residencial Versalles, de Bienes Inmobiliarios Centroamericanos, S.A. (BICASA). La dinámica de la promoción consiste en que todas las personas que reserven o compren durante los meses de mayo y junio giraran la ruleta regalona y podrán ganar espectaculares electrodomésticos, entre refrigeradoras, lavadoras, cocinas, televisores y premios en bonificación que podrán utilizar para la prima de su casa.

Los ganadores recibirán su premio al momento de la entrega de la vivienda ya cancelada. La promoción es por tiempo limitado, inicia el 15 de mayo y finaliza el 30 de junio.

Residencial Versalles cuenta con innovadoras tendencias arquitectónicas y sistemas constructivos que cumplen con los más altos estándares de calidad. Sus amplias calles son construidas con concreto hidráulico. Además, posee obras complementarias como calles, áreas verdes, muro perimetral, control de acceso y sistemas de electrificación residencial.



Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos