Inauguran nuevo enorme puente en "El Jicaral"

Con la construcción del megapuente ‘El Tamarindo’, unas veinte familias de ‘El Jicaral’ (León), ya no tendrán que vivir la odisea de cada invierno al atravesar en tablas y pangas artesanales el caudaloso río Sinecapa.

 

La megaestructura tiene 120 metros de longitud, fue inaugurada ayerlunes, y la misma viene a restablecer nuevamente la comunicación vial entre El Jicaral y veinte comunidades aledañas, informó el titular del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), compañero Pablo Fernando Martínez.

 

Este poblador explicó que durante el invierno, las familias de estas comunidades tenían que atravesar en balsas el río; y tenían que pagar 20 córdobas.



Fotos



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos