Restaurantes Tip Top organiza Miss Mayita 2015 en Bluefields

Con un desborde de alegría, arte, cultura, tradición se llevó a cabo el certamen Miss Mayita 2015 que se celebró este fin de semana pasado en la ciudad de Bluefields, que en ocasión de las festividades de Mayo Ya, organizó y patrocinio Deli Pollo S.A. con su cadena de Restaurantes Tip Top.

El Certamen contó con la participación de 15 niñas de entre 8 y 12 años de edad de los diferentes barrios de la ciudad de Bluefields, resultando electa Miss Mayita 2015, la niña Ronelis López Vargas, representante del barrio Fátima.

Como primera Princesa 2015 quedó Evy Alemán Kelly del barrio Pointeen y como segunda Princesa 2015, la niña Londelee Ingram, representante del barrio Punta Fría de esa ciudad del Caribe nicaragüense.

Los parámetros para seleccionar a las ganadoras fueron su presentación ante el público, su actuación en la pasarela, su participación en el baile y las respuestas a las preguntas que hizo el jurado calificador.

Fotos



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos