Banda del USNS Comfort Realiza Intercambio Musical con las Bandas Rítmicas de Bilwi

El sonar de los tambores, trompetas, saxofones y de otros instrumentos musicales fue parte del ambiente en la ciudad de Bilwi, municipio de Puerto Cabezas, durante el intercambio cultural entre la Banda de Música del buque hospital USNS Comfort y 400 estudiantes de las bandas rítmicas de los colegios Bautista, El Verbo, Moravo, El Niño Jesús, El Anglicano y el Adventista.

Alrededor de mil personas se presentaron al polideportivo de Bilwi para disfrutar de las presentaciones musicales de los estudiantes y de la banda musical del USNS Comfort, cuyos miembros compartieron sus conocimientos con los jóvenes nicaragüenses.

Por la tarde, la banda musical del USNS Comfort realizó un concierto público en el parque de la ciudad de Bilwi. Durante el resto de la semana también ofrecerá varios conciertos en comunidades ubicadas a las afueras del casco urbano del municipio de Puerto Cabezas.

Fotos



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos