Capacitan al sector culinario


La Universidad de Kendall desarrolla del 18 al 23 de mayo seminarios especializados en alimentos y bebidas, dirigidos a planificadores de eventos, gerentes y propietarios de restaurantes y hoteles.

Los seminarios son impartidos por el reconocido profesor Philip Mott en Hex Estelí del 18 al 20 de mayo y en Barceló Managua del 21 al 23 de este mes, donde abordará detalles relativos a temas como: diseño e ingeniería del menú, planificación de una cocina, manejo de eventos y administración del área de alimentos y bebidas en hoteles, restaurantes, banquetes y eventos, entre otros.

Mott acumula más de tres décadas de experiencia administrando y asesorando a la industria de la hospitalidad estadounidense en asuntos relativos a los alimentos y las bebidas. Bac Credomatic apoya esta capacitación.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos