Excelencia en Keiser University y Prima Donna


Los estudiantes de Mercadeo de Keiser University Campus
Latinoamericano, como parte de su curso de Investigación de Mercadeo, que pone bajo intensa prueba no solo sus habilidades de investigación, sino de aplicación de conceptos de Mercadeo para preparar una estrategia de mercadeo para resolver un problema o aprovechar una oportunidad de una pequeña o mediana empresa, realizaron sus innovadoras presentaciones y trabajos finales grupales de fin de curso.

El trabajo más destacado de este semestre de primavera 2015, conforme doce criterios utilizados por la profesora del curso, Prof. Alicia Martínez, fue el realizado para la empresa Prima Donna por el grupo conformado por los estudiantes Nidia Dávila, Kathia Salazar, Priscilla Gutiérrez, Erika Sevilla y Xiomara Lanuza. El éxito del trabajo no solo se debió al desarrollo de una estrategia de crecimiento desarrollando un nuevo mercado basado en un estudio que sigue una metodología científica, sino por el apoyo decidido del gerente general de Prima Donna en aplicar las recomendaciones que resultaron de la investigación.

Otros trabajos destacados incluyeron innovadores productos en el sector de la industria de alimentos y servicios agropecuarios los cuales están siendo presentados por los estudiantes a posibles inversionistas.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos