La Curacao y Huggies premiaran a 100 madres con 1 año en pañales y toallas húmedas

La Curacao y Huggies se aliaron para dar un buen regalo a 100 madrecitas nicaragüenses de cara al 30 de Mayo, fecha que se celebra a las madres en Nicaragua su día. Y es que ellas podrán recibir un premio de 1 año en pañales y toallitas húmedas.

Las personas tendrán, para ser parte de esta fenomenal promoción 45 días y lo podrán hacer en cualquiera de las 35 tiendas de La Curacao en toda Nicaragua, explicó Fabricio Guevara, Gerente de Ventas de esta tienda a La Jornada.

Sarah García Gerente de Marca de Kimberly Clark en Nicaragua explicó que su alianza con La Curacao es por ser una empresa de gran prestigio en el país. Manifestó que “queremos regresarle a las madres por la lealtad a nuestra marca” dándoles 1 año en pañales y toallas húmedas de la marca Huggies.

Para participar

Con sólo presentar seis cinturitas de pañales Huggies Active Sec que se desprenden de la parte frontal o seis empaques de pañales de esta marca en cualquiera de las tiendas de La Curacao, la o el participante reciben una raspadita para participar de premios instantáneos y el año de pañales y toallas húmedas.

La otra forma para participar es depositando las seis cinturitas o seis empaques de Huggies Active Sec en los buzones en las Tiendas de La Curacao con sus datos personales, y de manera aleatoria serán escogidos los ganadores con esta promoción.

Fotos J. Arévalo



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos