Anuncian I Expo Feria Navideña en la ciudad de León

Por Orlando Chávez Esquivel
Con el lema ¨Impulsando el Comercio en Occidente¨ se desarrollará del 14 al 18 de diciembre del presente año la I Expo Feria Navideña en el Hotel El Convento de la ciudad de León con la participación de 30 empresas entre nacionales y extranjeras.

 

Así lo dieron a conocer la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de León mediante una conferencia de prensa en la ciudad universitaria.

 

Un total de 30 módulos estarán colocados en el lobby del hotel antes mencionado donde se expondrán a los visitantes cuero y calzado, café y derivados, automóviles y motocicletas, puros y tabacos, licores, bebidas nacionales y extranjeras, juguetes, liberarías, productos de oficinas, textil vestuario, banca, ferreterías, entre otras más.

 

La Expo Feria Navideña se da gracias al clima de inversión que mantiene el gobierno en promoción de los empresarios, para el desarrollo del país.


¨En esta Expo Feria Navideña participaran empresas nacionales e internacionales de renombre, con productos de calidad que ya tienen presencia de varios aña acá en Nicaragua¨ expreso José Benito Rodríguez, Presidente de la Cámara de Comercio de León.

 

¨El día de hoy la Cámara de Comercio de León anuncia y hace el lanzamiento de lo que será un gran esfuerzo la primer Expo Feria en la que todos tendrán la oportunidad de comprar y ver los diferentes productos y servicios que ofrecen las empresas de Occidente y de Nicaragua ¨ dijo Rodríguez.

 

La I Expo Feria Navideña se da en el marco de un sinnúmero de actividades de cara a la celebración del 90 aniversario de fundación de la Cámara de Comercio de León que se estará cumpliendo dentro de tres años.

 

¨Las festividades navideñas es una ocasión y una excelente oportunidad tanto como para la población de Nicaragua, como para los empresarios, los asuntos de negocios, en ese sentido la Cámara de Comercio de León ve una gran oportunidad de lanzar la Expo Feria Navideña que llevara a cabo en esta ciudad de León¨ puntualizo el Presidente de la Cámara de Comercio de León.


Fotos



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos