Movistar Nicaragua puso a disposición LTE con internet 10 veces más rápido


El alto cargo de Movistar, Juan Manuel Argüello, Director País de Telefónica Movistar Nicaragua, anunció que esa empresa de telecomunicaciones, puso a disposición de los usuarios de Managua su nueva red LTE 4G con lo cual se podrá navegar, descargar y compartir en internet a una velocidad 10 veces más rápido. Hace algunos días la sorpresa la tenía guardada el alto ejecutivo pero que hoy fue ampliada y hecha pública en extensión.

Argüello anunció que todos aquellos que adquieran en esta navidad smartphones nuevos en Movistar tendrán adicionalmente internet gratuito y beneficiará a los nicaragüenses que compartirán momentos de más emociones y diversiones entre amigos y familiares.

Por otro lado, Giancarlo Peñalba, Subdirector de Mercadeo de Telefónica y su marca Movistar, dijo que en esta temporada navideña los clientes de prepago que adquieran su Smartphone recibirán gratis 2GB de internet durante los primeros tres meses con recargas de C$100 o más. Si compran un Smartphone LTE reciben 4GB, con cada recarga de C$100 o más. Los clientes interesados en el plan pospago serán beneficiados gratis con 4GB adicionales en tres meses de internet si deciden por un nuevo Plan Todo Incluido Ilimitado desde $21.99+IVA al mes. Así mismo el cliente recibirá minutos ilimitados, mensajes ilimitados e internet, todo en un mismo plan.

“Esta Navidad junto con el lanzamiento de nuestra red LTE 4G iniciamos una nueva etapa en el servicio a nuestros clientes, sobre todo porque ahora estarán más conectados para compartir sus momentos especiales. Es por ello que queremos ofrecer a todos los nicaragüenses los mejores smartphones y los mejores planes, conectados con la mejor red”, dijo el alto cargo subdirector de Mercadeo de Movistar Nicaragua, Giancarlo Peñalba.

En la fotografía aparecen de izquierda a derecha, Carlos Cuadra, Gerente de Publicidad; Herbert López, Sub Director de Tecnología y Operaciones; Juan Manuel Argüello, Director País de Telefónica Movistar Nicaragua, y Giancarlo Peñalba, Sub Director de Mercadeo.

Los clientes movistar deben reunir los siguientes cuatro pasos para empezar a disfrutar de LTE 4G: 1. Contar con un Smartphone LTE frecuencia 1900 Mhz (Banda 2) con sistema operativo actualizado y red LTE 4G activada en su celular. 2. Chip LTE el cual pueden retirar gratis en los Centros de Atención de Managua. 3. Plan o paquete de datos LTE. 4. Estar en zona de cobertura en Managua.

Para mayor detalle pueden visitar www.movistar.com.ni/lte

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos