Quedó ‘linda’ la reinaugurada tienda La Curacao de Multicentro Las Américas

Ayer a eso de las 5 de la tarde del jueves, reabrió sus puertas la renovada tienda de La Curacao en el centro comercial Multicentro Las Américas ubicado en Managua, Nicaragua.

El cambio es bastante notable, se pudo observar un “look muy fresco”, una clara división en lo que son los muebles, electrodomésticos y la electrónica, y sobre todo una iluminación muy inteligente para que los clientes puedan ver bien lo que están comprando.

Israel Toruño, Gerente de Mercadeo del Grupo Unicomer, adelantó a LA JORNADA, que la tienda de La Curacao de Galería Siman también está siendo mejorada.

En las fotos se puede apreciar cómo es el nuevo “look” y sentir de La Curacao en Multicentro Las Américas, que es mejor ir ahí a verlo por su propia cuenta.

Fotos J. Arévalo



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos