La Curacao tiene un Black Friday que no te puedes perder

Tiendas La Curacao en sus 39 puntos en Nicaragua estará ofreciendo su reconocido Black Friday los días 27, 28 y 29 de Noviembre 2015, un sistema de promoción que cuenta con los mejores precios del mercado en una “amplía” gama de productos.

 

Ya son cuatro años consecutivos que La Curacao promueve la economía nacional con grandes descuentos a través de vender a precios accesibles a los clientes nacionales e internacionales, puesto que también podrán comprar a través de la página web de la empresa en www.lacuracaonline.com

 

Con sólo presentar la cédula de identidad, un comprobante de pago y 15 minutos de espera se podrá llevar lo que necesite. Además con cualquier compra participa en la rifa de tres carros Hyundai EON 2016, uno de estos será rifado el domingo 29 de noviembre, dijo Fabricio Guevara, Gerente de Ventas de La Curacao.

 

Las tiendas estarán abiertas desde las 6 de la mañana del viernes 27 de noviembre. La promoción se extiende a nivel nacional para La Curacao, Ópticas La Curacao y Radio Shack.

 

Israel Toruño, Gerente de Mercadeo y Publicidad de Grupo Unicomer, agregó que los clientes que prefieran comprar en línea lo podrán hacer, siempre con grandes descuentos a través de la web de La Curacao en www.lacuracaonline.com y la entrega se hará completamente gratis en la comodidad del hogar. Los grandes descuentos serán accesibles el lunes 30 de noviembre con la promoción Cyber Monday todo el día.

 

Ver Video: Aprovecha el Black Friday de La Curacao, Ópticas La Curacao y Radio Shack



Fotos



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos