Tip Top 50 años alimentando y nutriendo a los nicaragüenses


Pollos Tip Top arribó a sus 50 años de ser parte de la cocina y las recetas secretas de las familias nicaragüenses que se unen para vivir, disfrutar y compartir momentos únicos que duran por vida.

“Tip Top se complace en festejar 50 años y durante este tiempo nos hemos destacado por ofrecer lo mejor a los nicaragüenses en sus desayunos, almuerzos y cenas”, declaró Enrique Fernández, Jefe de Trade Marketing de Cargill de Nicaragua S.A.

Todos los productos Tip Top cuentan con un empaque inocuo que aseguran la calidad y frescura al consumidor que además permiten al consumidor una adecuada manipulación y almacenamiento.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos