El nuevo Huawei P8 disponible en Movistar


Movistar, la empresa preferida por los nicaragüenses, presenta el Huawei P8 un Smartphone que encenderá la creatividad con las impresionantes características que lo convierten en un terminal de gama alta, con una funcionalidad y rendimiento que satisfará a los más exigentes usuarios.

A nivel externo, su diseño delgado de 6.4 milímetros disponible en color gris se caracteriza por estar elaborado en metal, consiguiendo un cuerpo elegante y sin fisuras con las esquinas ligeramente redondeadas, lo que garantiza mayor comodidad al sostenerlo en las manos.

El Huawei P8 cuenta con una pantalla full HD sin marco de 5.2 pulgadas, que permite disfrutar de videos, juegos y todo el contenido multimedia disponible. Su cámara principal de 13 megapixeles cuenta con sensor de colores, estabilización óptica de imagen y un procesador de señal desarrollado por Huawei para realizar fotografías con calidad similar a las imágenes captadas con una cámara réflex profesional, aseguran los fabricantes. Adicional, cuenta con una cámara frontal de 8 megapixeles para garantizar los mejores selfies.

Una característica destacable de su cámara es la función Light Painting o “Pintura de Luz”, con la que se puede trazar dibujos de luz en el aire para crear fascinantes imágenes nocturnas, mientras que con la previsualización en tiempo real se puede elegir el tiempo de exposición adecuado para la toma perfecta. Asimismo, su función time lapse permitirá utilizar la fotografía retardada para tomar una foto a intervalos y ponerlas juntas para hacer un video dinámico.

De igual manera, se pueden crear piezas audiovisuales con el “Modo Director”, para controlar hasta tres teléfonos Android cuando se graba un video, obteniendo escenas con cámaras en diferentes ángulos. Con este Smartphone se puede indicar a cada cámara qué hacer y cambiar los ángulos preferidos en tiempo real, creando películas instantáneas de calidad profesional y compartir con todo el mundo.

A nivel interno, corre con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop y un procesador de 2.0GHz, que permitirá disfrutar de todas las aplicaciones con un impecable desempeño y velocidad. Posee una memoria interna RAM de 3GB y ROM de 16 GB, expandibles hasta 128GB mediante microSD. Este smartphone

El Huawei P8 es totalmente LTE así que la velocidad de navegación está garantizada. También incluye conectividad Micro USB V2.0, Hostspot, Wifi, y Bluetooth 4.1. De acuerdo con los fabricantes, este terminal cuenta con Link+, una idea desarrollada por Huawei para mejorar la conectividad y que está formada por: Signal+ que mejora la calidad de las llamadas y reduce la tasa de caída de llamadas en un 50% , sin importar donde te encuentres o qué rápido te estés moviendo; Roaming+ que mejora hasta tres veces el tiempo de conexión cuando estás en el extranjero; y WiFi+, evalúa de forma inteligente las redes WiFi que están en tu rango y automáticamente se conecta con la mejor, sin necesidad de tener la función WiFi habilitada.

Este dispositivo ya se encuentra disponible en los Centros de Atención de Movistar en todo el país a un precio de U$699.99+IVA en prepago.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos