Leon Viste a la Moda, todo un éxito

Por Orlando Chavez Esquivel
La pasarela de 35 bellas modelos de Leon, Chinandega y Managua fue todo un exito en el evento ¨Leon Viste a la Moda¨ en el Hotel El Convento de la ciudad de Leon segun los organizadores de dicho evento.

 

Bellas jovenes deleitaron a los presentes que se dieron cita modelando lindos accesorios de tendencia de verano para la epoca 2015-2016. Trajes casuales,trajes de baños y lencerias fueron parte de los accesorios que modelaron estas bellas y hermosas modelos durante la pasarela.

 

En el evento de belleza tuvo la grata presencia de la jovencita Jennifer Caceres ¨Mis Mundo Leon 2015¨ asi como diseñadoras universitarias de la Universidad del Valle.


Dicha actividad se da con el fin de buscar fondos para llevar a cabo la organizacion del Carnaval Museo: Mitos y Leyendas y Tradiciones Nicaragüenses que se realizara en la ciudad de Leon el proximo 24 de noviembre.

 

¨El evento fue todo un exito, el publico presente disfruto de un evento de calidad, las modelos lucieron bellos trajes elaborados por estudiantes universitarios¨ expreso Frank Rivera, Director del Museo de Mitos, Leyendas y Tradicones Nicaraguenses Joaquin de Arrechavala.

 

¨De lujo fue la pasarela de moda de verano, estamos mostrando que hay talento en el pais con estas diseñadoras y estas bellas modelos¨ dijo Rivera.


Fotos



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos