Samsung lanza al mercado de Nicaragua smartphones avanzados de pantalla grande


Samsung Electronics Co., Ltd., dio a conocer oficialmente el martes 29 de septiembre del 2015, en el mercado de Nicaragua, los dispositivos Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5, que combinan forma y funcionalidad con características que lideran el mercado, incluyendo: la mejor tecnología de pantalla, la cámara más avanzada de alta calidad para fotos y videos, un procesador increíblemente poderoso y el más rápido sistema de carga inalámbrico, sin dejar la posibilidad de utilizar el cable como en dispositivos anteriores . Además posee mayor capacidad de memoria, 4GB de RAM, explicó el señor Víctor Olmedo, Master Trainer de la División celulares de Samsung Electronics. La empresa es pionera en el mercado de smartphones de pantalla grande desde que hizo el lanzamiento en el año 2011 de Galaxy Note.

“El mercado nicaragüense resalta por ser conocedor de este tipo de tecnologías y por exigir la mejor calidad”, valoró el alto ejecutivo.

Se anunció durante el lanzamiento que S6 edge+ ya está a la venta y en los próximos días de octubre el Note 5, dijo Olmedo.

Foto R. Arévalo



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos