Me da una Coca-Cola con mi nombre


Luego del éxito de la campaña “Comparte una Coca-Cola”, la empresa, anuncia la segunda edición de esta iniciativa que ahora ofrecerá más de 250 nombres, diminutivos y palabras genéricas en algunos de sus empaques para "seguir inspirando a más personas a conectarse y compartir experiencias únicas con sus seres queridos, así como conocer nuevas personas e iniciar nuevas amistades".

La innovadora campaña, que se originó en Australia en 2011 y que llegó por primera vez a Nicaragua en 2014, estará disponible en las botellas de Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero en las presentaciones de plástico PET de 355 y 600 mililitros, en las latas y minilatas. Además, se dispondrá de vasos personalizados en restaurantes participantes.

Como parte de las novedades para este 2015, Coca-Cola pone a disposición una aplicación en donde se podrá personalizar y crear botellas digitales. Además, se podrán crear botellas en distintos puntos de personalización. La aplicación y la información sobre los puntos de personalización estarán disponibles en la página web www.coca-cola.com.ni. La segunda etapa de la campaña incluye otras novedades y más opciones para escoger y compartir, como la disponibilidad de emojis en las presentaciones de minilatas.



Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos