Primer torneo Movistar de baloncesto 3 vs 3

Siempre comprometidos con el desarrollo del deporte nicaragüense, Movistar presenta el Primer Torneo Movistar de baloncesto masculino 3 versus 3, en el que participarán todos los distritos de la capital.

A partir del próximo 13 de septiembre inicia el torneo en la cancha de Villa Venezuela, y los otros partidos serán en las canchas de Batahola Norte y Centro Juvenil Don Bosco. En estos juegos se seleccionará a los 10 mejores equipos de cada distrito para enfrentarse en la final.

Los juegos 3 vrs. 3 de baloncesto se caracterizan por realizarse en la mitad de la cancha, por lo que se pueden llegar a desarrollar múltiples partidos de forma simultánea. Cada equipo está conformado por cuatro integrantes, tres jugadores y un suplente, y se desarrolla en un tiempo máximo de 10 minutos. Si uno de los equipos completa 21 puntos antes del tiempo estipulado se declara ganador, y los equipos que pierdan quedarán automáticamente descalificados. Las inscripciones para participar en el torneo podrán realizarse en las instalaciones de Canal 10 en horarios de 2:00 pm a 5:00 pm.

Finalmente, el 4 de octubre a partir de las 8:00 a.m. en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores, se realizarán los juegos de octavos de final, cuartos de final, semifinal, final, y una competencia de clavadas.

El equipo ganador del primer lugar del torneo será premiado con C$40,000.00, el segundo lugar con C$20,000.00 y el campeón de clavadas ganará C$5,000.

“La conexión con el deporte es primordial para Movistar, en esta ocasión establecemos una alianza con la Alcaldía de Managua y Canal 10 para crear este espacio de entretenimiento sano para los nicaragüenses, y promover de esta manera el baloncesto en nuestro país”, expresó Carlos Cuadra, Gerente de Publicidad de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.

Fotos



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos