Fantástico desde cualquier ángulo: IDOL3 llega a MOVISTAR con una experiencia única en innovación


Movistar, líder en momentos compartidos, trae a las manos de los nicaragüenses el nuevo Smartphone de ALCATEL ONETOUCH IDOL3, un equipo que incluye novedades y destaca por poner en sus manos las funciones y características de un equipo Premium a un precio accesible.

Su diseño delgado, simétrico y metalizado en color negro lo convierte en un equipo visualmente elegante, cómodo y sofisticado, ideal para disfrutar de contenido multimedia y navegación por medio de su pantalla de 4.7 pulgadas, con una resolución de 1280 x 720 píxeles.

“Una de las novedades más destacables de este dispositivo, es su novedosa función de reversibilidad que permite rotar la pantalla del Smartphone según la orientación. Inclusive para contestar una llamada pues posee dos altavoces, uno en la parte superior y el usual en la parte inferior” informó Jesús Hung, director regional de ALCATEL ONETOUCH.

El IDOL3 también se destaca por sus características multimedia, pues trae integrada una cámara principal de 13 megapixeles, que lo convierte en un dispositivo ideal para capturar los mejores momentos compartidos con la familia y amigos. La cámara cuenta con autofocus, detección rápida de rostros, flash LED y zoom digital de hasta cuatro aumentos, sumado a su cámara frontal de 5 megapixeles. Las fotos, videos y demás archivos podrán almacenarse en sus 16 GB de memoria ROM y 1GB de memoria RAM, expandibles mediante microSD hasta 128GB. Asimismo, cuenta con radio FM, y reproduce archivos musicales en formatos MP3, WAV, AAC.

Ya sea que los usuarios estén en una fiesta improvisada en la playa, paseando con los amigos en el parque o en un departamento apenas amueblado, la alta fidelidad de audio de IDOL3 se escuchará por todas partes gracias a su Dual-speaker que permite una potencia de audio de 1.2 Watts y genera un sonido envolvente 3D, sumado a la fidelidad de audio conseguida con la tecnología Clari-Fi de nuestro destacado y galardonado socio JBL, que ofrece a los usuarios audio de alta fidelidad en la palma de las manos, para que reproduzcan su propia música o la escuchen en streaming. Adicional incluye audífonos JBL para que la experiencia también pueda ser personal sin perder un solo detalle en calidad de audio.

Con la aplicación de música ONETOUCH MIX, los amantes de la música pueden hacer sus mezclas o dejar que la aplicación DJ lo haga. IDOL3 es un Smartphone preparado para celebrar en cualquier momento y en todo lugar.

A nivel interno, el dispositivo ocupa micro simcard, corre con el Sistema Operativo Android Lollipop 5.0, y un procesador interno Quad-core de 1.2 GHz, que le permitirá disfrutar sin inconvenientes todas las aplicaciones disponibles en la Play Store para facilitar las gestiones del día a día y tener el mundo en la palma de su mano.

Este novedoso y atractivo Smartphone Alcatel Idol 3 (4.7) ya se encuentra disponible en todos los centros de atención de Movistar en el país a un precio de U$ 279.99+IVA en prepago.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos