The Boston Globe ubica a Trump como presidente EEUU en falsa portada


El diario de EEUU, The Boston Globe, publicó una falsa portada con fecha del 9 de abril de 2017 en la que supone a Donald Trump como presidente para demostrar lo que supondría, según el rotativo, aplicar su visión "perturbadora" del futuro del país.

"Las deportaciones van a comenzar", "Los disturbios continúan", y "Los soldados estadounidenses rechazan la orden de ejecutar a las familias de los miembros del EI" vienen como algunos de los titulares de esta primera plana ficticia, que mostraría cómo sería el actuar si el magnate neoyorquino ocupara la Casa Blanca.

Trump se mantiene a la cabeza en las primarias republicanas por la nominación presidencial, a pesar de que su contrincante Ted Cruz le causó varias derrotas recientemente.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos