Tetra Pak adquiere a la holandesa Laude


Tetra Pak anunció la adquisición de Laude, empresa líder en el diseño, desarrollo y fabricación de moldes de plástico utilizados en la producción de queso curado y semicurado.

Esta adquisición fortalecerá la posición de la compañía como proveedor mundial de soluciones integrales para la fabricación de queso, y ampliará la disponibilidad de los productos de Laude en el mercado mundial.

Laude se creó en 1962. Con sede en Ter Apel, Países Bajos y con 38 empleados, la empresa está a la vanguardia del diseño y suministro de moldes de queso, y ofrece un rendimiento y durabilidad excepcional, unido a altos estándares de higiene y limpieza.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos

Otros videos

Top