Nicaragua y Concacaf hicieron la inauguración del proyecto piloto Fútbol base


Hacer el refuerzo desde las bases del fútbol es fundamental para aspirar a mejores resultados en el futuro. El Gobierno a través del Instituto Nicaragüense de Deportes, el Ministerio de Educación y la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), comenzaron el sábado el programa piloto “Fútbol base”, para entrenar a niños y adolescentes de 10 colegios públicos en Managua.

Hugo Salcedo, director de Desarrollo de Concacaf, manifestó que este encuentro es la finalización de semanas de planificación y procesos de capacitación destinados a mejorar el proceso de enseñanza de este deporte, especialmente con los niños.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos

Otros videos

Top