GBM impulsa la tecnología colaborativa en los negocios

Conforme los modelos de negocios van cambiando, las empresas necesitan utilizar herramientas colaborativas que permitan a los profesionales tener una experiencia satisfactoria, rápida e inteligente, y por ende aumentar su productividad y dinamismo.

Es por ello que GBM, compañía líder en Centroamérica y el Caribe en el sector de tecnologías de información realizó una charla para sus clientes, con el fin de conocer los beneficios del uso de Cisco Collaboration, tecnología que permite ser más móviles, más productivos, y más sociales inclusive.

La charla fue impartida por Esteban Pereira, Arquitecto Regional de Comunicaciones Unificadas y Telepresencia de GBM, quien explicó: “Esto es el futuro, la colaboración es ahora, es imperativa, las empresas tienen que migrar o simplemente se quedan atrás y desaparecen”.

Cisco Proximity propicia que la empresa tenga mayor productividad al permitir que los usuarios puedan comunicarse e interactuar en cualquier momento desde cualquier dispositivo.
Al habilitar todas estas herramientas de colaboración que el empleado está acostumbrado a usar en su casa, hace que se sienta más cómodo, más satisfecho y por ende más productivo y leal hacia la empresa, es un ganar-ganar, agregó Pereira.

Por su parte, Carlos Callejas, Gerente de Mercadeo de GBM comentó: “Tratamos de mostrar a los clientes las tecnologías de CISCO, referente a los temas de vídeo conferencias, comunicaciones unificadas y telefonía IP que son las nuevas tendencias que están en el mercado”.

Fotos



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos