Velada boxística en la Kesier University el 28 de abril

La sede latinoamericana de la Kesier University de San Marcos, Carazo, Nicaragua, se viste de gala el próximo 28 de abril al hospedar la velada boxística profesional en homenaje al doceavo Campeón Mundial Byron “El Gallito” Rojas, presentando 8 encuentros de alto estándar de calidad, informaron fuentes.

El Presidente de Keiser University Campus Latinoamericano, Sr. Mathew Anderson, dijo durante la conferencia de prensa, que estas presentaciones de boxeo crean conciencia de esfuerzo para los alumnos, de cara al esfuerzo requerido para alcanzar cualquiera de las metas requeridas.

Agregó que a los estudiantes del campus les encanta ver las demostraciones de los boxeadores, que tienen alto estándar de calidad boxística, tanto a nivel nacional como internacional.

La velada boxística en la Keiser University comienza a las 7pm y comprende la siguiente agenda:

Julio Blandón (Chichigalpa) vs
Imer Hernandez (Chinandega)
4 rounds

Pedro Alvarado (Chinandega) vs
Roger Scott (Chinandega)
4 rounds

Alexander Zeledón (Chontales) vs
Valentín Baltodano (Carazo)
4 rounds

Juan Pérez (Managua) vs
Jesús Pérez (Managua)
4 rounds

PELEA DE EXHIBICIÓN
Byron “El Gallito” Rojas (Campeón Mundial) vs
Carlos “Chocorron” Buitrago

Julio Laguna (Managua) vs
Yosnory Blandón (Chontales)
6 rounds

Levys Morales (Chontales) vs
Winston Campos (Managua)
6 rounds

Omar Ortiz (Ninidrí) vs
Julio Mendoza (Jintega)
10 rounds

Fotos



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos