Movistar premia a dueños de Puntos de ventas de recarga y chip con smartphones


Movistar siempre premiando la fidelidad de sus clientes realizó la entrega de smartphones a los ganadores de la promoción “Tus clientes recargando y vos ganando”, que se realizó entre puntos de venta de Simcards y recargas electrónicas a nivel nacional.

La dinámica de la promoción consistía en que por cada Súper Chip vendido con recarga de C$50 o más incluida o por la venta de un Súper bono a través del comando *110#, los puntos de venta adquirían una acción para participar en la tómbola electrónica que rifaría 100 smartphones, para igual cantidad de ganadores.

Los puntos de venta ganadores de la promoción están distribuidos a nivel nacional con 25 en Managua, 10 en Jinotega y Chinandega, 6 en Matagalpa, RAAN y RAAS, 5 puntos de venta en León, Masaya, Granada y Rivas, 3 en Boaco, Nueva Segovia y Carazo, y 2 en Estelí, Chontales, Madriz y Río San Juan respectivamente.

A nivel nacional Movistar cuenta con más de 40,000 puntos de venta, donde los clientes de la familia Movistar pueden tener fácil acceso a realizar recargas de saldo y compra de Simcards, para mantenerse siempre comunicados con la mejor red del país. Movistar constantemente realiza promociones entre sus puntos de ventas detallistas con el objetivo de promover la venta de recarga a precio real.

Con la entrega de los premios de esta promoción Movistar reafirma su compromiso de transparencia con los nicaragüenses que eligen a Movistar como la mejor opción de telefonía celular.

“En Movistar siempre pensamos en premiar a nuestros clientes y en esta ocasión creamos esta atractiva promoción para nuestros puntos de venta, que constituyen un pilar fundamental para facilitar la comunicación de los nicaragüenses que eligen ser parte de la familia Movistar”, expresó Jorge Mena, Gerente de Canal Mixto y Recarga de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos