¡A beneficio del medio ambiente!


Santa Catalina Luxury Residences de Spectrum en conjunto con la red financiera BAC|Credomatic unen esfuerzos para promover la reforestación y cuido del medio ambiente en el marco del Día Mundial de la tierra este 22 de abril, a través de la iniciativa que lleva por nombre “Green Living”.

Eugenio Lacayo, Gerente de Spectrum, explicó que como parte de la iniciativa se regalarán árboles ornamentales de fácil cuido a quienes visiten el condominio Santa Catalina ubicada en la Estancia de Santo Domingo del 21 al 30 de abril del 2016.

“Spectrum, una empresa responsable y comprometida con el medio ambiente, con esta iniciativa saluda el Día Mundial de la Tierra, invitando a la comunidad nicaragüense y a los vecinos de Santa Catalina Luxury Residences a unir esfuerzos para promover la importancia de cuidar el medio ambiente, a través de la siembra de árboles”, agregó Lacayo.

La iniciativa es apoyada por BAC|Credomatic que se destaca por su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, desarrollando programas como éste, que promuevan en sus clientes y en la comunidad las buenas prácticas ambientales.

Silvia Marín, Jefe de Ventas de Crédito Hipotecario de BAC, declaró que “en BAC|Credomatic nos tomamos muy en serio los impactos y la gestión ambiental, porque sabemos que de eso depende la sostenibilidad y supervivencia no sólo de nosotros como empresa, sino también de las comunidades en las que trabajamos”.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos