La Curacao trabaja para construir oportunidades

Grupo Unicomer, a través de su tienda líder La Curacao, desarrolló la Semana de Voluntariado con la participación de 55 colaboradores nicaragüenses para llevar bienestar en la comunidad El Paraíso – Tipitapa con la construcción de un hogar para diez familias necesitadas de la zona.

 

“La construcción de una sociedad más justa y sin pobreza es tarea de todos los actores que la conforman, es por eso que en La Curacao su prioridad es garantizar el bienestar general y el desarrollo integral de las comunidades donde está presente, con iniciativas que permitan la construcción de una sociedad con igualdad de oportunidades para todos”, declaró Leonel Rodriguez, Gerente General de Grupo Unicomer.

 

En total se construyeron diez viviendas para el mismo número de familias en Nicaragua y la iniciativa de la edificación de casas se realizó en conjunto con la organización TECHO, quienes se encargaron de identificar y censar a las familias de mayor necesidad en la comunidad.

 

La construcción de viviendas se realizó durante dos días en la comunidad El Paraíso – Tipitapa como parte de la Semana de Voluntariado que Grupo Unicomer desarrolló en 21 países, donde en total se construyeron 72 viviendas para el igual número de familias destinatarias, quienes ahora cuentan con mejores condiciones de vivienda.

 

“En Grupo Unicomer consideramos que cada uno de nosotros puede hacer una diferencia en la vida de alguien más y que el voluntariado es de las más grandes expresiones de responsabilidad y entrega con nuestras comunidades. Es por ello que Grupo Unicomer desarrolla la Semana del Voluntariado, con la cual buscamos espacios para que nuestros colaboradores puedan brindar una mano amiga a quienes necesitan de ella”, declaró Carlos Ruiz, Coordinador RSE de Grupo Unicomer en Nicaragua.


Fotos



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos