La experiencia más fría con Movistar y Samsung en el Ice Bar Nicaragua


Los nicaragüenses han tenido la oportunidad de disfrutar una experiencia inolvidable en el Ice Bar Nicaragua a -15° Celsius, un evento sin precedentes en el país presentado por Victoria Frost con el apoyo de Movistar y Samsung.

Durante los primeros días, Samsung destacó las características más atractivas de su más reciente Smartphone presentado al mercado, el Samsung Galaxy S7, entre ellas su resistencia al agua al estar incrustado en una escultura totalmente de hielo. De igual manera, el viernes 22 de abril Samsung rifó entre los asistentes un Samsung Galaxy S7 con un Gear VR incluído, y Samsung Gear Vr.

La aventura en el bar completamente de hielo continúa este próximo fin de semana a partir del jueves. La entrada tiene un valor de $10.00 más $1.00 de cargo por servicio, y puede adquirirse en línea a través de www.todoticketni.com, o bien visitar las sucursales TODOTICKET en CrepeLovers ubicados en Galerías Santo Domingo, Metrocentro, Multicentro las Américas, Carretera Sur y Plaza España.

Para disfrutar de esta experiencia bajo cero, los clientes que adquieran un Samsung Galaxy A5, S6, S7 y S7 Edge recibe un boleto 2x1, al comprar una entrada la segunda es gratis en cualquiera de los últimos cuatro días del Ice Bar Nicaragua.

Desde las 4:00 p.m. hasta las 12:00 a.m. el ingreso al Ice Bar se realiza en grupos de hasta 40 personas los que tienen un tiempo de 15 a 20 minutos para experimentar la sensación de vivir en los rincones más fríos de la tierra.

Foto



Más fotos

NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.

Top