Redescubre con Movistar todo lo que un celular puede hacer


Listo para redescubrir todo lo que un celular puede hacer, llegan a Movistar los nuevos modelos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge con nuevas funcionalidades que hacen que estos smartphones sean perfectos por su capacidad y sencillez.

El tamaño y las curvas son la clave del diseño de los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. El Galaxy S7 tiene un tamaño de 5,1 pulgadas, con bordes y una pantalla de cristal con un ligero borde curvado también en la parte delantera. Las curvas y su tamaño hacen del S7 un Samsung ideal para manejarlo fácilmente en la mano, sin hacer gran esfuerzo y llegando a toda su pantalla con los dedos. Por su parte, el S7 Edge tiene un ligero incremento del tamaño de su pantalla respecto a su predecesor, pasando de 5,1 a 5,5 pulgadas, y además incrementaron su capacidad de brillo con una pantalla QHD que tiene una impresionante resolución.

Y las mejoras en el diseño se traducen también a sus características multimedia, donde destaca las novedades en la cámara de ambos modelos. Primero, incluye un lente Dual Pixel Sensor de clase profesional para capturar fotos y vídeo de la mejor calidad. Además, incluye la funcionalidad Motion panorama que permite capturar imágenes en movimientos en formato panorámico con fotogramas de gran nitidez. También, en ambos modelos han reducido el tamaño del sensor de la cámara lo que hace ofrecer una mejor experiencia al momento de colocarlo en cualquier superficie.

Las novedades también llegan en cuanto a la duración de su batería, pues en los dos dispositivos han incrementado su capacidad, permitiendo así terminar una jornada casi entera sin cargarlo. Además, incluye un sistema de carga rápida que acelera el proceso y también el ahorro de batería para aprovechar al máximo los últimos momentos.

Lo bueno siempre regresa y ahora con el Galaxy S7 y S7 edge son resistentes al agua y al polvo, por lo que las preocupaciones por estar en la playa o salir de viajes ya no serán problemas. Ambos smartphones pueden ser sumergidos hasta un metro y medio de profundidad por 30 minutos. Esta característica es mayor que la del S5 y no existía en el S6. En cuanto a capacidad, estos terminales cuentan con un almacenamiento interno de 32GB expandibles hasta 200GB.

El Samsung Galaxy S7 está disponible en Prepago a $899.99+ IVA en color Silver. Mientras, que el Samsung Galaxy S7 Edge se puede adquirir en Prepago a $999.99 en colores negro y dorado.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos