Huawei presentó novedosos productos en feria tecnológica


Huawei presentó tres nuevos productos durante la feria anual de tecnología CES un espacio donde se exponen los productos más importantes para el consumidor en el año.

Dentro de los nuevos productos que mostró Huawei están la nueva tableta MediaPad 2, el Huawei Watch con cristales Swarovski y el smartphone Mate 8.

Mate 8

El Mate 8 tiene una cámara de 16 megapíxeles aumentando el tamaño del sensor en un 23% para la toma de imágenes impresionantes. También cuenta con una cámara de 8 MP frontal con un nuevo algoritmo de belleza para tomar el selfie perfecto. Lo más atractivo de este equipo es la batería que puede durar hasta dos días cuenta con la tecnología de carga rápida para cargarse en su totalidad en tan sólo 30 minutos, siendo un 105% más rápido que otros equipos. Esta batería permite a los usuarios regulares utilizar su Smartphone durante 2.36 días sin necesidad de recárgalo, y los grandes consumidores pueden utilizarlo hasta 1.65 días.

Huawei Watch

Huawei tiene ahora dos relojes inteligentes: el Huawei Watch Jewel y el Huawei Watch Elegan ambo cuentan con un diseño inspirado en los fabricantes de relojes suizos.

Esta creado con cristal de zafiro resistente a rayones (la opción favorita entre los de alta gama marcas suizas) con caras totalmente circulares. Además, es un wearable de acero inoxidable forjado en frío, chapado en oro rosa.

Desarrollado por Android Wear™, y compatible con Android y iOS, el HuaweiWatch muestra alertas para llamadas, textos, mensajes instantáneos y correos electrónicos. El wearable también cuenta con conectividad Bluetooth para el uso de los auriculares inalámbricos, lo que significa que el usuario puede escuchar las descargas de música sin conexión mientras realiza

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos