Ni Ronaldo ni Neymar, Messi se lleva el Balón de Oro de la FIFA


El delantero del FC Barcelona Leo Messi ganó ayer este lunes el FIFA Balón de Oro por quinta vez consecutiva en su carrera deportiva, y se logró imponer en la votación final al jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, ganador en la edición anterior, y a su compañero de equipo Neymar.

El delantero barcelonista logró el 41.33% de los votos, mientras que el portugués queda en segundo lugar (27.76%) y el brasileño, en tercero (7.86%).

Messi se lleva su quinto galardón después de alzar cuatro de manera consecutiva entre 2009 y 2012. Así, el argentino se asegura como el jugador más premiado de la historia del premio, por delante de los tres 'balones' de Cristiano Ronaldo, Johan Cruyff, Michel Platini y Marco van Basten.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos