Moderno sistema de scanner en puesto fronterizo de Peñas Blancas

Para brindar un servicio eficiente y más ágil al transporte de carga internacional, el Gobierno Sandinista a través de la Dirección General de Aduanas (DGA) instaló un sistema de scanner en el puesto Fronterizo Peñas Blancas, donde a diario ingresa una gran cantidad unidades de transporte de carga procedente de países de la región.

 

El moderno equipo de inspección móvil, instalado y operado por la empresa Alvimer Internacional y Cía., garantiza que la mercancía que ingresa y sale de nuestro país cumpla con los parámetros establecidos, así mismo reduce los tiempos de espera para los transportistas, tomando en cuenta que tiempo atrás la inspección se efectuaba de manera física, que llevaba en algunos casos hasta 12 horas.


Fotos



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos

Otros videos

Top