Nuevos deportados por EE.UU.

Un total de 29 nicaragüenses, que vinieron desde Houston-Texas fueron recibidos la tarde de ayer miércoles por representantes de la Cancillería de la República, el Ministerio de Salud y la Policía en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, tras ser deportados de esa nación.

 

“Vinieron un total de 29 personas deportadas, entendemos que 18 vinieron con situaciones de tramite migratorio que ya se revisaron, situación de legalidad en Estados Unidos, pero hay un grupo de 11 que tienen problemas por actividades delincuenciales, delictivas que vamos nosotros a revisar acá por la situación de seguridad que nosotros siempre estamos viendo. Entonces van a ser trasladados a nuestra Dirección para revisar la situación que tienen cada uno de ellos y una vez que finiquitemos la situación de ellos veremos si salen para su caso o algún proceso que puedan tener”, declaró el Comisionado General Juan Ramón Gámez, jefe de la Dirección de Auxilio Judicial de la Policía Nacional.


Fotos



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos

Otros videos

Top