Apuñalan a presidente del PLI en La Paz, Carazo


La Dirigencia Nacional del Partido Liberal Independiente (PLI) informó que su presidente municipal de La Paz, Carazo, Bayardo Salazar fue apuñalado en “raras” circunstancias frente a la estación policial de ese municipio.

“El líder opositor fue herido por dos desconocidos que se trasladaban en moto en el Parque Central de este municipio. Los delincuentes solo se llevaron su celular”, indicó la nota de prensa presentada por ese partido político.

“Salazar fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Santiago, Carazo, pero permanece en estado delicado de salud. El PLI demanda se realice una investigación para aclarar los hechos que ocurrieron frente a sus oficinas”, concluye la información de prensa presentada a los medios.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos

Otros videos

Top