WhatsApp no cobrará la suscripción anual de U$1.00


La aplicación de mensajería WhatsApp informó que esta compañía eliminará para las próximas semanas el precio de suscripción anual que exigía. Desde hoy, y siguiendo el modelo de Facebook Messenger, la empresa comenzará a probar su financiación con el uso de la plataforma como canal de comunicación entre empresas.

A través de su blog oficial, WhatsApp había anunciado que la aplicación será gratuita para todos y para siempre.

"Hemos descubierto que esta aproximación (el modelo por suscripción) no ha funcionado bien", en referencia a la compañía. Muchos usuarios no tenían una tarjeta de crédito con la que pagar la suscripción.

“Además, aunque los céntimos que costaba anualmente la aplicación resultan irrisorios en los países desarrollados, para otros habitantes del planeta suponía un gasto importante”, manifestó.

Hasta ahora la aplicación trabajaba con un servicio de suscripción con un precio anual de 1 dólar, una cifra que era un tanto excesiva para ciertos usuarios.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos