Oportunidad para crecer


La empresa multinacional Unilever anunció la apertura de su programa de pasantía que brindará la oportunidad a jóvenes estudiantes o recién graduados obtener experiencia laboral.

Los jóvenes que formen parte de esta iniciativa, contarán con un espacio para crecer como futuros profesionales y desenvolverse en áreas como ventas, mercadeo, finanzas, cadena de suministro y recursos humanos; en una de las compañías más competitivas y exitosas de consumo masivo en el mundo.

Los requisitos que deben cumplir los aspirantes son: cursar el último semestre de su carrera o estar recién graduados; dominio del idioma inglés; tener entre 18 y 25 años; y disponibilidad de tiempo completo.

Para ser parte de esta experiencia los interesados pueden registrarse en la web: www.joven360.com/unilever y se inscriben en el proceso de selección. El periodo de inscripciones se mantendrá abierto desde este 18 de enero hasta el 5 de febrero. Se darán más detalles en las redes sociales de Unilever.

“El programa de pasantías busca que los nuevos talentos apliquen sus habilidades y conocimientos teóricos en la vida laboral, por medio del trabajo en proyectos de las diferentes áreas de la compañía que aporten resultados al negocio”, menionó la jefe de Recursos Humanos de Unilever Nicaragua, Yaritza Miranda, a través de un comunicado de prensa.

Según detalla Unilever en su escrito aproximadamente un 75% de los estudiantes que han realizado su pasantía en Unilever Nicaragua se han quedado trabajando de forma definitiva para la empresa.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos