Cinco amueblados y dinero en efectivo con los días mágicos de movistar


Movistar, fiel a su compromiso de transparencia con sus clientes, realizó la entrega de C$593,600 córdobas en premios distribuidos en cinco amueblados de sala y cocina, tres premios de C$15,000 en efectivo y muchas recargas, como parte de la promoción denominada “Los días mágicos de Movistar”.

Cada uno de los cinco amueblados entregados incluye entre otros, televisor de 40 pulgadas, juego de sala de 3 piezas, estufa gas, refrigeradora, comedor para 4 personas, equipo de sonido, reproductor de DVD y otros electrodomésticos. En esta ocasión Zaida Reyes Marenco, Jeanneth Vilchez Vindell, Martha Cajina Angulo, Rosa Salgado Solórzano y Jorge López Pravia, resultaron ser los nuevos clientes Movistar que ganaron en esta promoción.

Asimismo, Erick Alvarado Hurtado, Patzy Gómez Guardado y Gerardo Hernández Romero, fueron los afortunados ganadores de C$15,000 en efectivo como parte de la promoción “Los días mágicos de Movistar”.

El sorteo se realizó entre los clientes de Movistar que enviaran un mensaje de texto con las palabras MAGIA, CASA, QUIERO, MIO, PREMIO, SANTA o NAVIDAD al 11070 o marcaran el *1071 de forma gratuita para suscribirse y recibir dos noticias durante el periodo de la promoción a un costo de $0.30 por noticia recibida, que estuvo vigente del 10 de noviembre de 2015 hasta el 8 de enero de 2016. Adicional, podían aumentar la cantidad de puntos acumulados participando en una trivia de la marcación 1070.

Movistar siempre con las promociones más atractivas y accesibles para beneficiar a los nicaragüenses y agradecer su fidelidad y preferencia.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos

Otros videos

Top