Movistar respalda a las candidatas de Miss Nicaragua 2016 en lo digital


La prestigiosa empresa de telecomunicaciones Movistar, estará brindando apoyo en lo digital a las 12 candidatas a la corona de Miss Nicaragua 2016, en donde se realizará la gala final el próximo 5 de marzo en el Teatro Nacional Rubén Darío a las 8 p.m.

Las beldas estarán visitando los proyectos educativos y digitales que promueve la Fundación Telefónica que beneficia a más de 18,000 niños y niñas en todo el país.

Los nicas podrán escoger a “Miss Popularidad”, que se estaría convirtiendo en la sexta finalista para estar a un paso de ganar el certamen. Para participar el usuario Movistar debe enviar un SMS al 2022 con el nombre de la candidata, además se pueden suscribir para recibir contenido exclusivo de las 12 candidatas con sólo enviar la palabra MISS al 2022.

Movistar escogerá a “Miss Digital” a través de una aplicación en su página de Facebook donde cada seguidor tendrá la opción de votar por su candidata preferida. La noche del evento se estarán conociendo los resultados de la votación y la ganadora obtendrá como premio un Samsumg Galaxy S6 Edge.

“Durante la gala final Movistar estará presente a través de diferentes dinámicas en vivo y on line a través del hashtag #MovistarEnVivo, donde los comentarios enviados se podrán ver durante la transmisión”, de acuerdo a un comunicado de la empresa de telefonía móvil.

“Por medio de esta alianza con Miss Nicaragua creamos un espacio de proyección para las jóvenes nicaragüenses que representarán con orgullo a nuestro país en diversos certámenes internacionales. Además le ofrecemos a nuestros clientes en todo el país la posibilidad de estar más cerca de sus candidatas favoritas a través de las plataformas digitales”, manifestó por su parte Carlos Cuadra, Gerente de Publicidad de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos